Spe

Gallardón ha decidido que quiere quitar el derecho a abortar en caso de malformación del feto, los ginecólogos están en contra, pero parece que no se ha molestado en preguntar, nunca se pregunta a los expertos, pueden no gustar las respuestas.
La ley de dependencia no funciona, no hay dinero, y con este panorama quiere prohibir que una familia decida si trae al mundo a un dependiente de por vida, está haciendo política electoralista, se olvida que además de militante del PP es ministro de Justicia y debe ceñirse a eso, a hacer justicia.
Pero por alguna razón el gobierno cree que debe cambiar esta ley y otras muchas que en realidad no son tan urgentes, y olvida que si obliga a unos padres a tener un hijo con malformación, primero tiene que tener un plan real de ayuda a la dependencia, y si esos padres deciden no quedarse con ese hijo que le han obligado a tener, una red de familias de acogida para niños con malformaciones.
Se empeñan en legislar mucho para que parezca que hacen algo, yo les pediría menos leyes y las que se dicten sean reflexionadas y consultadas con los expertos, menos electoralismo, y más bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario