sábado, 3 de noviembre de 2012

ANA BOTELLA

Spe


Vamos a buscar la solución fácil, si vamos a prohibir las macrofiestas en locales municipales....
 pero, pidieron el permiso para 7000 personas y entraron 20.000, no había un plan de evacuación, no había suficiente personal de seguridad, abrieron las puertas a las 3 de la madrugada, tiraron petardos y bengalas, había menores....
Yo, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, prohíbo las macrofiestas en locales municipales.
Es una buena noticia, porque los ciudadanos de Madrid saben como solucionarlo, es una orden directa de la alcaldesa, estará en vigor mientras ella siga en el cargo, solo hay que poner a otro en su silla y la orden queda derogada.
El siguiente alcalde de Madrid, a lo mejor, si alquila un local municipal, podrá ordenar que se controlen las entradas, y supervisa que la empresa lleva la seguridad privada es real, y comprueba que hay plan de evacuación, y exige que haya también dentro un filtro para que no esté todos en la misma planta, y pone salidas de emergencia en pasillos anchos que no conduzcan a los aseos. Si es posible que alguien piense en como se deben de hacer las cosas, y no que ponga el cazo, se desentienda de la organización de la fiesta y después la prohíba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en la Red