
Si el que lo dice, es el que tiene la tijera en la mano, significa que se recorta todo lo que no le afecte a el, es decir:, viajes, móviles, ordenadores, etc. son cosas indispensables para su trabajo, y que no se pueden pagar con su sueldo. Además si su hijo/a primo/a o vecino/a quiere algún equipo informático el susodicho aplicador de recortes, puede fingir la pérdida/sustracción/avería, y dispondrá de forma ilimitada de dichos instrumentos.
Parece ser que este año han decidido pedir que se devuelvan los equipos averiados para hacer la sustitución y han aparecido!. De esta noticia deducimos que antes no se lo pedían, y nosotros los pardillos que pagamos sus sueldos, les pagábamos también todos los iphons e ipads que estos sinvergüenzas decidian solicitar.
En el ayuntamiento de Torrevieja han utilizado los moviles para llamar a lineas eróticas y de apuestas, y gastaban 200€ al mes en teléfono, ¿hasta que punto tiene que ser el abuso para hacer que ellos se gestionen sus gastos?, ¿quien les controla?
Y esto sólo es una muestra de lo que sale a la superficie, ellos insisten en que recortemos. RECORTENSE USTEDES!!!! digo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario