Spe
Nos cuentan que todos debemos poner de nuestra parte, que hay que recortar, y todos los ciudadanos de base lo estamos haciendo, pero que difícil es ser solidario cuando me cuentan que Mas se va a Moscú para situar Cataluña en el mapa, y se gasta 1600 € en una suite para el y su mujer, aún no entiendo porqué si un político viaja lo hace con su pareja, seguramente porque no lo paga él.
Además de hacer el ridículo, ya que nadie se molestó en recibirle, está utilizando medios públicos para su campaña electoral. Y no es el único, todos los políticos se gastan en viajes y dietas los que no podemos gastar, habría que informar a la clase política que hay un invento de este siglo que resulta mucho más barato, la videoconferencia, es un invento que les permitiría hacer horas y horas de conversación con un gasto mínimo.
Han bajado los sueldos de los funcionarios de base, y ¿que pasa con los de los altos cargos?. ¿para cuando lo dejan? ¿porqué subvencionamos carteles que ensucian nuestras calles en las campañas electorales?
Si vamos a recortar recortemos todos, pero nosotros ya lo hemos hecho, ahora les toca a los políticos, que están trabajando para nosotros, y parece lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario