miércoles, 26 de junio de 2013

LO QUE NO SE VIO EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE BANKIA




Escrito por Spe

            Que es lo que no se vio en junta de accionistas de BANKIA, hay muchas cosas que se le escaparon a los medios, por ejemplo que el recinto estaba lleno de directores de sucursales antes de las 10 de la mañana para ocupar todos los asientos de la sala 1, (solo dejaron a los accionistas dos filas al final de la sala), el resto de accionistas se les desplazó a la sala 2, 3 y 4 con pantalla.
            Se registraron para hablar 130 personas y como eran muchas se dio 3 minutos a cada una, y esto se aplico de forma rígida e implacable.
            Al  inicio de la junta se informó a los asistentes que el no, voto es un voto afirmativo, esto provoca la gran pitada inicial y el intento de entrar en la sala 1, estaba blindada por tres filas de guardias jurados, habría aproximadamente unos 40 vigilantes en cada puerta, además de  policía nacional.
            Sólo quedaba el derecho al pataleo y así uno tras otro usaron su turno de palabra, todos con discursos parecidos, personas sin estudios ni don de la palabra que confiaron en un director de banco, al que conocían toda la vida y que se habían quedado sin los ahorros de su vida. A los dos minutos el directivo que llevaba la voz cantante avisaba que faltaba un minuto, con esto ya era suficiente para cortar el discurso y ponerles nerviosos, cuando se rehacían y lograban continuar con sus ideas el odioso directivo calvo decía ha terminado su turno y les dejaba con la palabra en la boca, así uno tras otro.
            A todos nos enterneció especialmente un señor mayor, agricultor, con dificultades para expresarse, hablaba muy despacio, prácticamente no había dicho nada cuando el calvo impasible le avisó que ya habían pasado dos minutos, este caballero solicito por favor que le dejase decir lo que tenía que decir, pero se le quebró la voz y solo pudo decir,  mi hijo se queda en la calle, señor necesito el dinero para pagarle el alquiler. A continuación el calvo millonario le dijo, ha terminado su turno de palabra.
            Esto provocó más gritos y que alguno de los trabajadores del evento (contratados por ETT) se pusiese a llorar o que hiciesen gestos contra el calvo impasible. Se de buena tinta que estos trabajadores fueron advertidos, a partir de ese momento tenían que tener la cara tan hierática como el calvo millonario, nada de gestos ni aplausos.
            Era como hablar con una pared, no les cambiaba el gesto, les llamaron ladrones de todas las formas posibles, y daba igual, ellos tenían la mayor parte de las acciones y la junta estaba aprobada antes del inicio de la junta.
            Al salir de allí solo quedaba un deseo, que el karma exista, y que la justicia universal les haga pagar tanto daño como el que están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en la Red