lunes, 18 de febrero de 2013

SOR MARIA

By ElDani
Escrito por Spe

            Me niego a creer que con la muerte de Sor María se acaba la investigación sobre los niños robados, es muy cómodo acusar a una monja anciana y enferma de toda una trama de robo de bebés durante décadas.
            Lo que empezó posiblemente con personas que se creían por encima del bien y del mal, que cambiaban al niño de una casa de pecado a una casa santa, pasó muy rápidamente a un negocio muy rentable.
            Hay muchas sor marías, pero para que la trama triunfe hace falta que se impliquen, médicos, comadronas, enfermeras, sacerdotes, propietarios de clínicas, funerarias etc... y dónde están?.
            Solo hay que seguir al dinero, que el fiscal investigue el patrimonio de los implicados, y si no lo pueden justificar que se expropie, puede ser una forma de hacer que recuperen la memoria.
            Al ritmo que van las investigaciones el tiempo juega a su favor, los afectados hacen más de lo que pueden, es muy difícil probar el delito si no participa la fiscalía solicitando los documentos a las clínicas e investigando cada una de las tramas.

1 comentario:

  1. Y parece mentira que utilizando un modus operandi tan viejo, aun no sepan que pasos seguir para pillarlos, o no quieren..

    ResponderEliminar

Busca en la Red